Hazte premium Hazte premium

En mayo y junio

Tapa y bebida a 3,50 euros: la ruta por los bares de Dos Hermanas

La I Ruta de la Tapa ofrecerá a los visitantes sorteos de viajes y lotes de productos

Tapa y bebida a 3,50 euros: la ruta por los bares de Dos Hermanas l. m.

L.M.

La maquinaria para poner en marcha la que será la I Ruta de la Tapa por Dos Hermanas está ya en pleno funcionamiento después de que esta semana el Ayuntamiento haya realizado su presentación oficial en el marco de la clausura de unos talleres de empleo del sector de la hostelería. Del 1 de mayo al 22 de junio, los establecimientos participantes en esta iniciativa ofrecerán una tapa más bebida a un precio cerrado de 3,50 euros, al objeto de promocionar la gastronomía nazarena y aumentar las ventas de los bares y restaurantes de la ciudad.

Entre las novedades que ya se conocen destaca la participación de las marcas patrocinadoras Cervezas Cárdenas -que fabrica cerveza artesanal en Dos Hermanas- así como Bebidas Sur, con vinos de Barbadillo y Osborne, que serán las bebidas que se ofrecerán a los clientes con la tapa. En concreto, cada bar o restaurante participará en la ruta con una única tapa que ofrecerán a este precio y que entrará dentro del concurso que se ha establecido.

Y es que en esta iniciativa gastronómica, bajo el título «Va de tapas», se ofrecerá a los clientes la posibilidad de votar por la mejor tapa, siempre y cuando hayan pasado por hasta tres establecimientos participantes. Para ello, los bares irán sellando en una cartulina especial -que se proporcionará a los usuarios- la consumición que se haga para que así puedan votar por su tapa favorita en cualquier de las urnas de las que dispondrán los establecimientos inscritos en la ruta.

Cuando se vote habrá que incluir los datos personales de la persona que realiza esta valoración ya que se realizarán varios sorteos, de lotes de productos y un viaje, entre todos los clientes, una vez que concluya la campaña. Los agraciados por la suerte se conocerán en un acto público que se desarrollará en la semana del 23 al 27 de junio, en el que se entregarán también los premios a los tres establecimientos cuyas tapas hayan sido más votadas.

Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse antes del 23 de abril en la delegación de Vivienda y Fomento, ubicada en la avenida de las Universidades s/n, o bien solicitándolo en el correo electrónico rutadelatapa@doshermanas.es. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación