Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El Ayuntamiento sustituirá la baranda de protección del puente de Isaac Peral

Se van a realizar obras de mejora, al igual que se hizo en el paso elevado de La Moneda

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a sustituir las barandas de protección del paso elevado de la calle Isaac Peral, por otras de nueva adquisición en acero inoxidable. Tras realizar una serie de trabajos de similares características en el puente de La Moneda, la Junta de Gobierno Local ha aprobado ahora la adjudicación para los trabajos de fabricación y montaje de estas barandas por un importe de 25.385 euros.

Según ha informado el portavoz del Gobierno municipal, Agustín Morón, se trata de una obra que estaba «pendiente» después de que se aprobara en su día sin que, finalmente, se llegara a completar, por lo que ha sido ahora cuando «se han pedido nuevos presupuestos a empresas especializadas».

Los trabajos de pintura y albañilería correrán a cargo de los servicios municipales para realizar unas obras de mejora en los alrededor de 175 metros de recorrido que tiene este puente elevado bajo el cual transcurren las vías del tren. «Este puente es más problemático que el de La Moneda porque es más estrecho y está en curva», ha reconocido Morón.

Las obras, por tanto, se realizarán en coordinación con la Policía Local ya que, habrá que cortar el tráfico en uno de los carriles, realizándose los trabajos en turnos de tarde y noche. Las barandas que se instalen en este paso elevado serán de nueva fabricación a diferencia de las que se pusieron en uno de los laterales del puente de La Moneda, que procedían del paso elevado sobre la N-IV.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación