Mejoran la señalización de la N-IV a su paso por Dos Hermanas
N-IV a su paso por el núcleo urbano de Dos Hermanas - l. montes
Tráfico

Mejoran la señalización de la N-IV a su paso por Dos Hermanas

El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos de repintado entre el puente con Ingeniero José Luis Prats y Las Portadas

Actualizado:

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Movilidad y Prevención, ha finalizado esta semana los trabajos de señalización en la carretera N-IV a su paso por la ciudad nazarena. En concreto, las tareas de mejora se han realizado en el tramo comprendido entre la glorieta de la barriada de Las Portadas y el puente que enlaza con la avenida Ingeniero José Luis Prats.

Según han informado, se ha procedido al borrado de las líneas provisionales amarillas y al pintado de la señalización definitiva en color blanco, tanto para la separación de carriles como en los arcenes, además de la simbología de las diferentes glorietas.

Para el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, «con esta actuación se mejora la seguridad del tráfico rodado y de los peatones que cruzan por esta travesía, ya que se ha eliminado cualquier señal que pudiese causar duda a los conductores y a los peatones». Ahora, los trabajos de mejora de la señalización del tráfico se van a trasladar hasta la barriada de La Motilla, donde se está procediendo al repintado de los pasos de peatones.