El cantante Eduardo Ortega presenta este viernes sus nuevos temas
El cantante nazareno Eduardo Ortega - l. m.
En Dos Hermanas

El cantante Eduardo Ortega presenta este viernes sus nuevos temas

Lo hará en el espectáculo que ofrecerá en el Teatro Municipal donde interpretará grandes clásicos y canciones de su disco

Actualizado:

El cantante nazareno Eduardo Ortega actúa este viernes en el Teatro Municipal Juan RodríguezRomero de Dos Hermanas, donde va a ofrecer un espectáculo en el que interpretará los temas de su primer disco «El último tren», versionará grandes clásicos y presentará las nuevas canciones que tiene ya grabadas de cara a su próximo trabajo.

En este espectáculo el joven artista estará acompañado en el escenario por un elenco de músicos, bajo la dirección musical de Francisco Carmona, y contará con la invitación especial de los cantantes Jaime Stévez y Vicky Luna.

Eduardo Ortega interpretará sus nuevos temas, en forma de baladas pop y ritmos latinos que estarán caracterizados por ser «muy bailables pero sin perder la esencia mía», ha indicado el propio cantante que pisará este viernes por primera vez el teatro de Dos Hermanas. «Es una responsabilidad muy grande».

El concierto, que arranca a las 22.00 horas, tiene tintes solidarios ya que el 50% de la recaudación de la taquilla irá a beneficio de la Asociación Nazarena para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI) de Dos Hermanas, cuyos usuarios tendrán un sitio reservado en el patio de butacas. Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Kiosko Paco, Polvero Antonio Ortega y en la Peluquería Aranyo, además de en el Centro Cultural La Almona y en la propia taquilla del teatro momentos antes de dar comienzo al concierto.