El PSOE de Dos Hermanas descarta que haya fecha fija para debatir el futuro de Toscano
Francisco Rodríguez, secretario general del PSOE de Dos Hermanas - L. M.
Política

El PSOE de Dos Hermanas descarta que haya fecha fija para debatir el futuro de Toscano

El secretario general de los socialistas nazarenos, Francisco Rodríguez, ratifica su apoyo al alcalde

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del PSOE de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, ha descartado que exista una fecha fijada en el calendario para debatir el futuro del alcalde socialista Francisco Toscano, después de que hace unos meses el propio Toscano mostrara su predisposición a no volver a ser candidato por su partido en las próximas elecciones municipales de 2015.

El PSOE le mostró entonces su apoyo y así lo ha vuelto a hacer este viernes su mano derecha, Rodríguez, al asegurar que «para mí el candidato es Toscano. Él tiene unas reflexiones pero no tengo una decisión firme por su parte que me diga lo contrario».

Insiste, de este modo, el secretario general de los socialistas nazarenos en zanjar el asunto y rechaza que exista una fecha fijada para el debate. «No hay retraso ni aplazo», ha indicado en relación al ajetreado mes de julio que se presenta en el seno del PSOE con la celebración del proceso de primarias para elegir al que será el nuevo secretario general del partido a nivel federal.

Sin posicionamientos

Precisamente, en este sentido, Francisco Rodríguez ha dejado claro que «no voy a dar ninguna consigna» como secretario general del PSOE de Dos Hermanas de cara a este proceso abierto que culminará el fin de semana del 26 y 27 de julio, aunque sí ha reconocido que «a nivel personal a Pedro Sánchez lo conozco desde hace ya un año cuando asistió a un acto en la Casa del Pueblo» de la ciudad nazarena.

 En este sentido, Rodríguez ha destacado el «momento histórico» que vive el Partido Socialista con estas primarias ya que «no hay institución, organización o partido que haya llevado a cabo un debate abierto, público y sincero como lo hace el PSOE».