Qué hacer en Dos Hermanas este fin de semana
Manu Sánchez ofrece su espectáculo «El Rey solo. Mi reino por un puchero» - abc
Agenda

Qué hacer en Dos Hermanas este fin de semana

El espectáculo de Manu Sánchez o una velada flamenca son algunas de las opciones

L.MONTES
Actualizado:

El presentador y humorista Manu Sánchez llega este viernes, a las 22.00 horas, al Auditorio Municipal Los del Río de Dos Hermanas para presentar su espectáculo «El Rey solo. Mi reino por un puchero». Un trabajo dirigido por Julio Fraga y protagonizado por el artista nazareno donde no faltarán las altas dosis de humor en un monólogo con alusiones a la realeza para analizar las ventajas e inconvenientes de emanciparse. Habrá, además, sello local en este espectáculo por encontrarse el artista en su ciudad natal. Sepa, eso sí, que las entradas –por invitación- se agotaron a los pocos días de ponerse a disposición del público.

Si le apetece, tenga en cuenta también que este mismo viernes, a partir de las 21.00 horas, en Montequinto el Grupo Scout San José de Calasanz organiza en las inmediaciones de la parroquia la XXV Verbena, con una tómbola, música en directo y una barra con bebidas y tapas

De cara al sábado, la Peña Junta Talega ha organizado una velada flamenca en los exteriores de la Casa del Arte, en los jardines, a partir de las 22.00 horas, donde los socios amenizarán la noche con sus cantes. La cita servirá de clausura del curso hasta el próximo mes de septiembre, cuando se vuelvan a retomar las actividades.

Junto a ello, el sábado será la noche de la VIII Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas que organiza el Club Atletismo Orippo y que este año está dedicada a la memoria de Joaquín Jiménez Pérez. La carrera comenzará a las 22.30 horas desde la plaza de la Constitución para pasar por Santa María Magdalena, Antonia Díaz, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Real Utrera, plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Isaac Peral, Velázquez, Managua, avenida José Luis Prat, avenida Adolfo Suárez, avenida de la Libertad, avenida de Sevilla, plaza del Arenal, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Real Utrera, plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme y plaza del Arenal donde estará la meta.