Hazte premium Hazte premium

Deportes

Competiciones de verano para terminar el curso en Dos Hermanas

Dos Hermanas acoge este fin de semana el Torneo de Voley Playa y la Carrera Nocturna

Competiciones de verano para terminar el curso en Dos Hermanas abc

L.M.

La ciudad de Dos Hermanas tiene durante este fin de semana un marcado carácter deportivo con la celebración de varias competiciones importantes, que marcan siempre el inicio del periodo estival. Por un lado, este sábado por la tarde arranca el XIX Torneo Voley Playa Ciudad de Dos Hermanas, organizado por el Patronato Municipal de Deportes y el C.D. Voley Playa Dos Hermanas.

Los partidos de este torneo se van a desarrollar durante este sábado -a lo largo de todo el día- y el domingo por la mañana en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, entre ocho parejas femeninas y masculinas de la categoría absoluta. Habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría y premios en metálico, también para los tres primeros, de 50, 100 y 200 euros.

No será la única competición deportiva de la que se pueda disfrutar este fin de semana en la ciudad. Este sábado, a las 22.30 horas, el Club Atletismo Orippo organiza su VIII Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas con la participación de numerosos corredores procedentes de diferentes clubes de toda la provincia de Sevilla y Andalucía. La cita tendrá esta vez un marcado carácter emotivo ya que la organización del Club Orippo ha decidido celebrarla enmemoria de Joaquín Jiménez Pérez, corredor nazareno fallecido recientemente que colaboraba siempre en las competiciones con su empresa Electro Auto Joaquín.

La carrera saldrá de la plaza de la Constitución y recorrerá varios puntos de la ciudad pasando por la calle El Ejido y Cristo de la Vera Cruz, volviendo de nuevo a la plaza de Los Jardines para ir por Santa María Magdalena hasta la calle Isaac Peral y desde ahí retomar por Velázquez y Managua para ir a Adolfo Suárez, avenida de la Libertad, avenida de Sevilla, volver al centro, pasar por El Ejido y Cristo de la Vera Cruz de nuevo, y enfilar desde ahí rumbo a la meta, ubicada en la plaza del Arenal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación