Hazte premium Hazte premium

Elecciones municipales

Rojas Marcos visitará Dos Hermanas para apoyar la candidatura del PA local

El comité nacional de los andalucistas se reunirá en la ciudad nazarena en septiembre

Rojas Marcos visitará Dos Hermanas para apoyar la candidatura del PA local ABC

L.M.

El que fuera alcalde de Sevilla por el Partido Andalucista, Alejandro Rojas Marcos, visitará Dos Hermanas el próximo mes de septiembre para apoyar la candidatura del partido local a las elecciones municipales de 2015. Rojas Marcos acudirá a la cita que el PA está preparando para el fin de semana del 13 y 14 de septiembre en el Hotel La Motilla, donde se presentará la lista con la que los andalucistas irán a los comicios municipales en la ciudad nazarena y que estará encabezada por Alejandro Santos.

La cúpula del PA ya ha dejado claro que Dos Hermanas será «la gran apuesta del andalucismo» para las municipales, por lo que hasta la ciudad nazarena se desplazarán durante ese fin de semana de septiembre la ejecutiva del partido que celebrará una reunión de su comité nacional el domingo, presidida por el secretario general Antonio Jesús Ruiz, y en la que estarán presentes todos los miembros de la mesa nacional, incluido el secretario provincial de Sevilla, Manuel Visglerio.

Según ha confirmado también el partido, durante la presentación de la candidatura del nazareno Alejandro Santos, en la jornada del sábado, estarán presentes junto con el exalcalde Rojas Marcos, los alcaldes andalucistas de Coria del Río, Modesto González Márquez, y el de Utrera, Francisco Jiménez Morales.

Precisamente, el candidato nazareno ya ha asegurado que la candidatura que llevan «es una lista ganadora» puesto que «no nos presentamos para hacer oposición, lo hacemos para gobernar», al tiempo que ha avanzado que «con nuestro programa y la forma de comunicarlo repetiremos el fenómeno que llevó contra todo pronóstico a Alejando Rojas Marcos hasta la alcaldía de Sevilla en 1991».

Para Santos es primordial «acabar con los nuevos señoritos que están en los despachos oficiales», por lo que sentencia que «no voy a presumir, como Toscano, de gobernar un Ayuntamiento rico mientras miles de nazarenos están en paro y cientos pasando calamidades».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación