Música

Malú llenará el auditorio de Dos Hermanas

Quedan unas 750 entradas por vender de un total de más de 3.500 que se pusieron a la venta

L.MONTES
Actualizado:

La gran expectación que ha despertado el concierto que la cantante Malú tiene previsto ofrecer el próximo 4 de septiembre en Dos Hermanas se está traduciendo también en el ritmo de venta de las entradas. Según han confirmado fuentes municipales, quedan alrededor de 750 localidades por vender de un total aproximado de 3.500 entradas que se pusieron el pasado mes de julio a disposición de los interesados.

Está asegurado, por tanto, que la cantante madrileña llenará el Auditorio Municipal Los del Río en un concierto en el que ofrecerá los temas de su último trabajo «Sí». Y es que la llegada de Malú ha levantado un gran interés, no sólo porque la suya será una de las actuaciones estelares que acoja el recinto nazareno durante esta temporada, sino también por el momento en el que la artista aterriza en Dos Hermanas, tras haber pasado por numerosos escenarios de todo el país con su gira cosechando un enorme éxito.

Cabe recordar que a los pocos días de ponerse a la venta las entradas ya se vendieron unas 1.500 localidades, lo que vino a dar buena muestra de la expectación que el concierto había suscitado. Los interesados aún tienen oportunidad de ver a la cantante en plena acción, adquiriendo las entradas, a un precio de 20 euros, tanto a través de Internet como de forma presencial en el Centro Cultural La Almona, ubicado en la calle La Mina de Dos Hermanas.

Con este concierto, el Ayuntamiento ha estrenado, de hecho, el sistema de venta de entradas «online» a través de una plataforma a la que se puede acceder desde la propia página web del Consistorio. Un nuevo sistema que, según han indicado, ha sido utilizado prácticamente por la mitad de las personas que han comprado ya su entrada para el espectáculo de Malú.