Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenido en Dos Hermanas por una agresión sexual en plena calle

El agresor, que cuenta con antecedentes, asaltó a una mujer durante la madrugada

L.M.

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un hombre, de unos 35 años de edad, acusado de un delito de agresión sexual después de que intentara forzar a una mujer tras asaltarla en plena calle.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado miércoles, en torno a las 2.00 horas, cuando se recibió una llamada en el 091 alertando de que se estaba escuchando una discusión entre un hombre y una mujer en las inmediaciones de la esquina entre la calle Tajo y Óscar Arias.

Inmediatamente, los agentes se personaron en la zona, logrando a los pocos minutos detener al agresor cuando intentaba abusar de la víctima. Según pudo comprobar posteriormente la Policía, el detenido cuenta con hasta 12 detenciones anteriores por ilícitos de todo tipo, entre ellos agresiones sexuales, si bien podría haber cumplido pena de cárcel por alguno de ellos. El hombre se encuentra ya en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que hace un mes, a mediados de julio, también se produjo un hecho de este tipo en las cercanías de la calle Ramón del Valle Inclán, entre el barrio de Los Potros y Las Infantas. Entonces una joven denunció haber sido forzada por un hombre de mediana edad.

La Policía Nacional, sin embargo, no ha querido por el momento relacionar ambos casos hasta realizar las oportunas comprobaciones aunque ha avanzado que se investigarán en profundidad las circunstancias para determinar si ambas denuncias pueden estar relacionadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación