Malú actuará el 4 de septiembre con todas las entradas vendidas
Malú actuará el 4 de septiembre con todas las entradas vendidas - abc
Próximo jueves

Malú agota las entradas para su concierto en Dos Hermanas

Se han vendido todas las localidades para el espectáculo que ofrecerá en el auditorio municipal

L.M.
Actualizado:

Falta aún una semana para que la artista Malú ofrezca su concierto en el Auditorio Municipal Los del Río de Dos Hermanas, pero las entradas para asistir a su espectáculo ya se han agotado. Así lo ha dado a conocer este viernes la Delegación de Cultura del Ayuntamiento nazareno, que ha informado a través de las redes sociales de que ya no quedan entradas para la cita musical que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de septiembre, a partir de las 22.00 horas.

La artista llenará por tanto el auditorio nazareno, ubicado en pleno parque de la Alquería del Pilar, donde recalará después de haber cosechado un gran éxito en otros escenarios del país con su tour «Sí». Tal y como había informado ABC, la venta de entradas estaba yendo a buen ritmo a tenor de los datos facilitados desde Cultura, ya que hace una semana tan sólo quedaban por vender unas 750 entradas del montante total aproximado de 3.500 que se habían puesto a la venta.

El Ayuntamiento nazareno ha recordado a los asistentes al concierto que las entradas adquiridas a través de la web «sólo tendrán validez para un uso, ya que cada entrada cuenta con un código de barras que se validará a la entrada del recinto», al tiempo que se ha desaconsejado la compra de entradas fuera de los puntos oficiales «no haciéndose responsable» el Consistorio «de los perjuicios que pueda ocasionar» esa compra en puntos no autorizados.