Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

Mª Carmen Ayala, pregonera de los Reyes Magos 2015

Es licenciada en Derecho y Filología, además de escritora

Mª Carmen Ayala, pregonera de los Reyes Magos 2015 ABC

L.M.

María del Carmen Ayala Fernández-Santacruz será la pregonera de la Cabalgata de Reyes Magos 2015 de Dos Hermanas. Así lo ha anunciado este lunes la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión», que preside el delegado de Fiestas y Servicios del Ayuntamiento nazareno, José Román, y que tiene por costumbre anunciar por estas fechas –tras la Romería de Valme- la designación del próximo pregonero.

Ayala es natural del municipio vecino de Los Palacios y Villafranca, aunque lleva 27 años en Dos Hermanas, donde trabaja como funcionaria en el Consistorio nazareno . Es licenciada en Derecho y Filología además de escritora , lo que le ha valido para tener publicados tres libros en solitario; «Senderos de otoño», «A través de tus ojos» y «En proceso», junto con una cuarta obra en la que participaron varios autores y que lleva por título «Por la ventana».

Será, eso sí, la primera vez que Mª Carmen se ponga delante de un atril para ofrecer un pregón y anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad nazarena. Por lo pronto, la cuenta atrás ya ha empezado no sólo para la pregonera sino también para la preparación de las carrozas de la cabalgata ya que está previsto que en los próximos días arranquen los primeros trabajos en la nave de la calle Arroz, donde como todos los años se procederá al montaje de las todas las carrozas. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación