Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas empiezan a llenarse de ilusión

Hasta este viernes se pueden entregar las solicitudes para acompañar a sus Majestades en la tarde del 5 de enero

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas empiezan a llenarse de ilusión abc

L.M.

La cuenta atrás para la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Dos Hermanas empezó ya hace unas semanas cuando se iniciaron los primeros trabajos en el interior de la nave municipal de la calle Arroz. Allí numerosos voluntarios se afanan en ir dando forma a las que serán las carrozas que conformarán el cortejo del próximo 5 de enero.

La Asociación Pro-Cabalgata Estrella de la Ilusión tiene ya designada a la pregonera, Mª Carmen Ayala , así como a las personas que encarnarán a sus Majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, en la figura de Javier Conesa, Gregorio Aranda y Olga García , respectivamente, además de haber nombrado a la joven Mariola Ojeda como Estrella de la Ilusión y a Manuel Moisés López como Cartero Real.

Sin embargo, está pendiente aún lo principal; llenar las carrozas de ilusión . Para ello, desde este miércoles y hasta el próximo viernes se pueden entregar las solicitudes de los menores que quieran participar en el cortejo, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas en la oficina de la asociación, ubicada en la primera planta del edificio de Huerta Palacios.

Posteriormente, este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero se llevará a cabo el habitual sorteo para adjudicar los asientos y carrozas a cada uno de los niños solicitantes.

Según consta en el portal de la Asociación Pro-Cabalgata , los nuevos beduinos tienen también la oportunidad de inscribirse este miércoles en la tercera planta de la Casa del Arte, en horario de 19.30 a 21.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación