Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas
Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas - l. m.
Dos Hermanas

Las carrozas de la Cabalgata de Dos Hermanas serán remodeladas para dar cabida a más niños

La intención es ofrecer nuevas plazas para dar respuesta a las solicitudes que se han quedado en lista de espera

L.M.
Actualizado:

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión» de Dos Hermanas va a remodelar el diseño de alguna de las carrozas que se están montando en la nave municipal de la calle Arroz, para aumentar el número de plazas disponibles en ellas. Se trata de una medida que han acordado en el seno de esta asociación organizadora del cortejo de Reyes Magos que sale en la tarde del 5 de enero, ante la gran demanda de solicitudes que se han registrado este año, cuando se ha superado la oferta de plazas existentes.

Tras celebrar el pasado 30 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el sorteo de las plazas y la distribución de los asientos, un total de unos 20 solicitantes se quedaron en lista de espera, por lo que la organización anunció en ese momento que «se intentaría que los más pequeños tuvieran sus sitio en el desfile».

Así las cosas, según han informado, los responsables del montaje han conseguido modificar algunas carrozas y adaptar el diseño para este fin, tras el compromiso de la organización y de la pertinente inversión económica, «que se va a cumplir, tal y como se acordó».