Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El comercio nazareno se prepara para aumentar las ventas en Navidad

Hay previstas animaciones, pasacalles y charangas, así como un concurso de escaparates

El comercio nazareno se prepara para aumentar las ventas en Navidad L.M.

L.M.

Con la inauguración, el pasado lunes, 1 de diciembre, del alumbrado navideño en Dos Hermanas , los comerciantes de la ciudad nazarena han empezado su campaña especial de Navidad, con las previsiones de mejorar las ventas de los últimos años en este periodo. A lo largo de estas semanas, las diferentes asociaciones de comerciantes tienen previsto organizar actividades de animación y espectáculos con el fin de animar a los ciudadanos a que se trasladen hasta las zonas comerciales.

Según avanzó José Manuel Cordero, el presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO), estarán los ya habituales trenes turísticos , uno por el centro y otro por las avenidas, y habrá charangas, pasacalles y nieve artificial . Por lo pronto, en la calle Romera va a haber todos los viernes un mercadillo artesanal, en colaboración con la Asociación Al Final del Arco Iris (AFDAI), y el Ayuntamiento ha aprobado las autorizaciones para la instalación de puestos artesanales y navideños en puntos como la plaza de la Mina, Emigrante y Menéndez Pelayo, así como en la calle Nuestra Señora de Valme. También en Montequinto, desde el pasado 28 de noviembre, están instaladas las atracciones de feria en los terrenos situados en la avenida de Montequinto.

Concurso de Escaparates

Precisamente para animar las fiestas se ha puesto en marcha también el XII Concurso de Escaparate Navideño , para premiar al comercio que mejor adorne su escaparate en estas fechas. Los comerciantes interesados en participar deberán comunicarlo a FENACO, el ente que organiza el concurso, antes del 5 de enero de 2015. Se otorgarán un total de tres placas como premios , a partir del 12 de enero, cuando se conozca el nombre del comercio ganador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación