Espectáculo infantil en la Feria del Libro 2014
Espectáculo infantil en la Feria del Libro 2014 - l. m.
Dos Hermanas

Las animaciones infantiles centran el inicio de la Feria del Libro

Cada día hay programadas diferentes actividades para los menores y firmas de libros de autores locales para los fines de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Feria del Libro 2014 de Dos Hermanas ha arrancado este viernes en la plaza del Arenal, con la apertura de los más de 25 expositores conformados por las librerías Edelca, La Moneda, Ender, Padilla y la ONG Nazarena para la Esperanza, además del propio Ayuntamiento nazareno. Como viene siendo habitual, una animación para los más pequeños ha centrado el acto de inauguración de esta feria, que ha contado con la presencia de la delegada de Cultura, Rosario Sánchez.

Este evento cultural, que se desarrolla cada año en Navidad, estará vigente hasta el próximo 5 de enero, en horario de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, si bien los días de 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero estará cerrado por la tarde, y el día de Navidad y Año Nuevo durante toda la jornada.

Programación

Cada día hay programadas diferentes actividades, enfocadas especialmente a los menores, aunque también habrá otras tantas para los mayores, fundamentalmente, con la firma de libros por parte de autores locales durante los fines de semana.

Para este sábado, a las 12.30 horas se va a celebrar un Belén con marionetas, mientras que el domingo a la misma hora habrá un concierto a cargo de la Banda de Música Juvenil de Dos Hermanas Santa Ana.

Ya de cara a la próxima semana, el lunes y el miércoles habrá a las 16.30 horas espectáculos de magia y un taller de armaduras y sables, respectivamente. El jueves, a las 17.00 horas habrá cuentacuentos y a las 18.00 horas un encuentro de los clubes de lectura con música en directo a cargo del cantautor Manuel Linares. El viernes, por su parte, también a las 17.00 horas, habrá cuentacuentos en inglés.