Concierto de la Camerata Austriaca de Linz en Montequinto
Concierto de la Camerata Austriaca de Linz en Montequinto - l.m.
Música

La Orquesta Camerata Austriaca de Linz vuelve a Dos Hermanas por Navidad

Ofrecerá dos conciertos este jueves y viernes, uno en Montequinto y otro en el teatro municipal

L.M.
Actualizado:

La Orquesta Camerata Austriaca de Linz vuelve a Dos Hermanas esta semana para ofrecer su Concierto Extraordinario de Navidad. Lo hará este jueves y viernes con dos conciertos de música, que ofrecerá en el barrio de Montequinto y en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, respectivamente. Se trata, desde luego, de otra de las citas imprescindibles de la época navideña en Dos Hermanas, que ofrece al público la oportunidad de disfrutar del virtuosismo de esta prestigiosa orquesta.

El primero de los conciertos lo ofrecerá en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, en Montequinto, a partir de las 20.30 horas de forma totalmente gratuita, mientras que el segundo será este viernes, a las 21.00 horas, en el teatro municipal, a un precio de dos euros la entrada.

En concreto, el Concierto Extraordinario de Navidad de este año, dirigido por Juan Rodríguez Romero, estará conformado por obras de Händel, Puccini, Bellini y Haydn. Las entradas para el concierto que se ofrecerá en el teatro pueden adquirirse en taquilla o bien a través de internet.

Banda de Santa Ana

No será, sin embargo, el único concierto que se produzca durante estos días en la ciudad nazarena. La Banda de Música Municipal de Dos Hermanas Santa Ana organiza este jueves, a las 21.00 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena, un concierto en el que colaboran, además, otros artistas como Eduardo Ortega, Jaime Stévez, Vicky Luna y Fran Doblas.

La cita musical estará presentada por el periodista José Antonio Rodríguez y será a beneficio de Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena, ya que la organización ha fijado un donativo de productos navideños para los más desfavorecidos.

Montequinto

También, este miércoles en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se celebra un concierto de Navidad, a las 19.00 horas. La cita correrá a cargo de Espacio Vida & Música, un proyecto musical de integración que promueve la Fundación Pasión y Compromiso. La entrada es por invitación.