Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

La parroquia de la Oliva vuelve a felicitar la Navidad con un vídeo en las redes sociales

Es el tercer año consecutivo que realizan esta felicitación con la participación de todos los feligreses

La parroquia de la Oliva vuelve a felicitar la Navidad con un vídeo en las redes sociales abc

L.MONTES

La parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas ha vuelto este año a llenar las redes sociales con su vídeo de felicitación de la Navidad, elaborado por ellos mismos y con la participación de la mayoría de sus feligreses. Con este van ya tres los años en los que esta parroquia ha decidido optar por esta felicitación digital frente a la tradicional postal para adaptarse a los nuevos tiempos y llegar así a un mayor número de personas.

En anteriores Navidades, la temática elegida fue el Año de la Fe, en 2012, y el Sacramento llevando a Jesús a todos los rincones del barrio, en 2013. Para esta ocasión, sin embargo, el vídeo se basa en la exhortación « La alegría del evangelio » del Papa Francisco, ofreciendo los testimonios de varios feligreses que cuentan sus recuerdos de la infancia en Navidad y cómo la Iglesia ha influido en su vida.

En la felicitación navideña aparecen, además, otras tantas personas cercanas a la parroquia antes de terminar el vídeo con las imágenes de la parroquia repleta de niños y feligreses durante el reciente certamen de villancicos y la voz del párroco de este templo, Gregorio Sillero , que dedica unas palabras anunciando el nacimiento de Jesús.

Se trata de la única parroquia como tal de Dos Hermanas que felicita las fiestas cada año de esta forma, a través de su canal en YouTube. La parroquia nazarena es, además, una de las más activas en las redes sociales , con perfiles también en Facebook y Twitter.

Misa del Gallo

La parroquia de la Oliva acogerá este miércoles a las doce de la noche su tradicional misa del Gallo, mientras que el día de Navidad de 8.30 a 10.30 horas se celebrará la adoración de pastores para terminar con la celebración de una misa. Posteriormente, habrá las misas habituales a las 12.00 horas y a las 19.00 horas, si bien se celebrará una tercera, a las 20.00 horas, en la capilla de San José.  

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación