«Chicago, todo es jazz», el 10 de enero en Dos Hermanas
«Chicago, todo es jazz», el 10 de enero en Dos Hermanas - abc
espectáculos

El musical «Chicago, todo es jazz» llegará a Dos Hermanas el próximo 10 de enero

Será a beneficio de las obras asistenciales de la hermandad Sacramental

Actualizado:

El musical «Chicago, todo es jazz» de la compañía sevillana Escapar Teatro llegará en enero al teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas. Será el sábado, 10 de enero, a las 21.00 horas, en una actuación cuyos beneficios irán destinados a las obras asistenciales de la hermandad Sacramental de la ciudad nazarena.

El musical es una adaptación dirigida por Manuel Halcón, con la música en directo de Jazzy Lola Band, que ya ha sido representada en varias ocasiones en Sevilla y que ahora lo hará en Dos Hermanas por primera vez.

Las entradas para este espectáculo están ya puestas a la venta, a un precio de ocho euros, y se pueden adquirir en la autoescuela Los Panchitos, en el estanco de la calle Nuestra Señora de Valme, en la Peña Bética-Bar León, en el café-pub Lautrec y en la sede de la casa hermandad de la Sacramental, ubicada en la calle Calderón de la Barca, 10, en horario de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas.

El hermano mayor, Miguel Román, ha animado a todos los nazarenos a acudir al teatro el próximo 10 de enero para disfrutar de este musical y colaborar, así, con esta causa solidaria. Se trata ya del cuarto año que la Sacramental de Dos Hermanas trae a la ciudad nazarena una representación teatral con el objetivo de recaudar fondos para sus obras asistenciales.