Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El PA afianza su futuro en Dos Hermanas con las nuevas Juventudes Andalucistas

Juan Jesús Delgado ha sido elegido como secretario local de la agrupación

L.M.

El nazareno Juan Jesús Delgado , de 26 años y naturópata de profesión, ha sido elegido como secretario local de la nueva agrupación de las Juventudes Andalucistas de Dos Hermanas. La nueva constitución viene a coincidir, prácticamente, con la etapa de consolidación que anunció el propio Partido Andalucista (PA) tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

Así las cosas, la nueva agrupación local de las Juventudes Andalucistas se constituyó la pasada semana en un acto celebrado en la sede andalucista, en cuya cita estuvo presente el secretario general de la organización Francisco Benítez y el secretario local del PA en Dos Hermanas, Alejandro Santos .

Para Delgado, la puesta en marcha de esta agrupación supone un « hecho importante en la política municipal », ya que los jóvenes «se implican de manera directa en los temas que afectan a los vecinos y vecinas de la localidad, buscando dar respuesta a sus problemas e inquietudes».

El resto de la agrupación local de las Juventudes Andalucistas está conformada por Juan José Díaz como secretario de Organización , Lorena Ramírez en el cargo de secretaria de Finanzas, Estefanía Vázquez en calidad de secretaria de Comunicación, Andrea Ortiz como secretaria Pro-animalista, Daniel Gómez en el puesto de Servicios Sociales, Pablo Barba como responsable de Tiempo Libre, Álvaro Gómez en Medio Ambiente, Emilio José Tortolero en Deportes y Jairo Reina y Gala Gálvez como vocales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación