Hazte premium Hazte premium

Música

A la venta este lunes las entradas para el concierto de Abraham Mateo en Dos Hermanas

El cantante actuará en el auditorio municipal el próximo 11 de septiembre

A la venta este lunes las entradas para el concierto de Abraham Mateo en Dos Hermanas ABC

L.M.

Este próximo lunes, 3 de agosto, salen a la venta las entradas para el concierto que el cantante Abraham Mateo ofrecerá en el auditorio municipal Los del Río de Dos Hermanas, a partir de las 22.00 horas. En total, serán 4.620 entradas las que se pondrán a la venta tanto en el centro cultural La Almona de la ciudad nazarena como de forma online.

Se ha estipulado un precio único de diez euros para las entradas que podrán adquirirse desde este lunes, a partir de las 9.00 horas, en el portal giglon.com y en La Almona, ubicada en la calle La Mina, donde habrá que realizar el pago con tarjeta, según indicaron fuentes municipales.

El joven artista de 16 años y natural de San Fernando (Cádiz) llegará a la ciudad nazarena con su nuevo trabajo « Who I Am » y un espectáculo cargado de sorpresas para todos los públicos. El cantante, que obtuvo una gran repercusión mundial, con su primer single «Señorita», lanzado en 2013, pisará Dos Hermanas por primera vez en el que será uno de los conciertos estrellas de la programación musical en la ciudad nazarena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación