Hazte premium Hazte premium

Turismo

Una nueva campaña de promoción dará a conocer las bondades de Dos Hermanas

Se van a publicar 10.000 ejemplares de la nueva guía turística, que ha sido actualizada

Una nueva campaña de promoción dará a conocer las bondades de Dos Hermanas abc

L.M.

Dos Hermanas renovará sus atractivos turísticos a través de una nueva campaña de promoción en la que el Ayuntamiento nazareno lleva trabajando ya un tiempo, para actualizar las guías y mapas turísticos existentes hasta ahora. En concreto, la campaña va a ser financiada en un 80%, gracias a una subvención que ha sido solicitada a la Diputación de Sevilla, mientras que el 20% restante lo aportará el Consistorio con fondos municipales.

Así las cosas, se van a publicar más de 10.000 ejemplares de la nueva guía turística de Dos Hermanas y un nuevo y actualizado plano de la ciudad. Además, se realizarán 1.000 reproducciones de la moneda romana Orippo –en recuerdo a los primeros asentamientos- así como enaras y paneles expositivos de información turística.

Según detalló el portavoz municipal, Agustín Morón, la guía elaborada tiene un carácter turístico, como no podía ser de otra forma, pero también tendrá su « utilidad para toda Dos Hermanas » por las alusiones históricas, las tradiciones y las curiosidades que en ella se incluirán.

El proyecto asciende a casi 15.000 euros , si bien la Junta de Gobierno local ya ha solicitado a la Diputación de Sevilla la subvención, por un montante de 11.922 euros, cuya resolución y puesta en marcha debe estar lista en noviembre. El Ayuntamiento, por su parte, aportará la cantidad restante, unos 2.980 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación