Abraham Mateo actúa el próximo 11 de septiembre en el auditorio de Dos Hermanas
Abraham Mateo actúa el próximo 11 de septiembre en el auditorio de Dos Hermanas - ABC
Dos Hermanas

El auditorio municipal de Dos Hermanas inaugura septiembre con varios conciertos

El cantante Abraham Mateo o el musical Toy Story son algunos de los eventos previstos

Actualizado:

El auditorio municipal Los del Río de Dos Hermanas ofrecerá durante este mes de septiembre varias citas musicales con las que se pondrá el broche de oro a la temporada de verano de este espacio de conciertos ubicado en el histórico parque de la Alquería del Pilar. En concreto, tras el parón del mes de agosto, la programación cultural regresa este próximo mes al auditorio con la celebración de varios conciertos y un musical, destinados especialmente al público más joven.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo viernes, 4 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, con el concierto La Fiesta del Fiesta, que organiza Canal Fiesta Radio, y en el que van a participar los cantantes Antonio José, María Parrado, Jesús Giles, Antonio Aras, Dani Aguilar, Borja Rubio y Xriz. Las entradas, por invitación, han sido repartidas esta semana y se agotaron prácticamente a las pocas horas de ponerse a disposición de los interesados.

Una de las citas más destacadas llegará, por su parte, el viernes 11 de septiembre con el concierto que ofrecerá el cantante Abraham Mateo, a partir de las 22.00 horas, para presentar su nuevo álbum «Who I Am», con el que se encuentra actualmente de gira. Las entradas tienen un precio único de diez euros y se pueden adquirir de forma online o bien en el centro cultural La Almona siendo el pago con tarjeta.

El auditorio Los del Río, que está durante estos meses sometiéndose a una serie de trabajos de mejora, cerrará su temporada veraniega el viernes 18 de septiembre a las 21.30 horas con el musical Toy Story. Las entradas cuestan 2,5 euros y pueden adquirirse, igualmente, a través de internet, en el centro cultural La Almona o bien directamente en las taquillas del auditorio desde una hora antes del comienzo del espectáculo, debiéndose abonar el pago también con tarjeta.