El «MagoMigue» hará las delicias de los más pequeños en Utrera/ J.A.
El «MagoMigue» hará las delicias de los más pequeños en Utrera/ J.A.
Cultura

Magia para los más pequeños en el teatro de Utrera

«El Maravillador» es una propuesta para el disfrute de toda la familia

Actualizado:

El teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera abre sus puertas el domingo 18 de octubre a las 12.30 horas con un espectáculo pensado para el disfrute de la familia al completo, que lleva por título «M, El Maravillador». Se trata de una propuesta donde la magia es la protagonista y que llega a la localidad gracias al programa «Enrédate».

Uno de los protagonistas de esta propuesta escénica es Miguel Puga, conocido como «MagoMigue», al que le llegó la popularidad a través de la televisión. En Telecinco debutó colaborando como invitado en los programas Vip Guay y Vip Noche, con Emilio Aragón. En Antena 3, compartió con Ana Chávarri, durante tres años, las labores de presentación del programa infantil diario «La merienda», en la que interpretaba el personaje de «Profesor Lupilla» y donde pudo mostrar sus habilidades como ilusionista. En los últimos años ha creado y dirigido varios espectáculos y shows de magia que han girado por escenarios de todo el mundo.

El «MagoMigue» tiene en su haber el título al mejor mago del mundo de la especialidad de cartomagia, un galardón que solo han obtenido otros tres magos españoles, como es el caso de Arturo Ascanio, Juan Tamariz y Pepe Carrol.

En este caso «MagoMigue»  presenta una nueva comedia de «arte dramático» donde se mezclan el humor y la sorpresa, el teatro y el cabaret, el ilusionismo, la música y la magia, con la que el público quedará hechizado por el efecto generado por M, el Maravillador, un superhéroe capaz de mostrar la cara más amable y optimista de la vida. Ese superhéroe que todos llevamos dentro, que sale a la luz a través de la ilusión.

Es una propuesta mágica donde niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel. M, El Maravillador invita a los más pequeños, hasta 12 años, a viajar a través del universo de la magia.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, abierta desde las 10.30 horas del día fijado para la función. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al económico precio de 6 euros la localidad.