Hazte premium Hazte premium

Detenido en El Viso del Alcor un hombre de 64 años que estaba en busca y captura

La Policía Local del municipio también ha imputado a dos menores que robaron un móvil y dinero en un instituto

abc

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han localizado y detenido en esta localidad sevillana a un hombre de 64 años , identificado como R.C.L., que se encontraba en busca y captura tras la orden dada al respecto por un juzgado de Carmona . Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, fue hace unos días cuando la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra comunicó la situación de un vecino de El Viso del Alcor que estaba en busca y captura y aún no había podido ser localizado.

Así, la Policía Local organizó un dispositivo para la localización y detención de esta persona, dando sus frutos a las 8,45 horas de este martes , cuando los agentes detuvieron al hombre referido y lo pusieron a disposición del juzgado reclamante.

Robaron un móvil y dinero en el instituto

Por otra parte, la Policía Local de El Viso del Alcor ha imputado a dos menores de 14 años por la sustracción de un teléfono móvil y dinero en las aulas del IES Blas Infante . De los hechos se tuvo conocimiento cuando la madre de un alumno se personó en dependencias policiales para denunciar la sustracción de un teléfono móvil valorado en 232 euros .

Igualmente, se tuvo conocimiento de que, a otro alumno de la misma clase, le habían sustraído 17 euros , aunque no había presentado denuncia. Los agentes encargados de las diligencias solicitaron las imágenes grabadas en el centro escolar y pudieron determinar quiénes eran los presuntos autores de los hechos, en concreto dos menores alumnos del centro pero c on un perfil conflictivo . Tras instruir el atestado, este ha sido remitido a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación