Hazte premium Hazte premium

rodaje de «juego de tronos»

«Khaleesi» y sus compañeros de «Juego de Tronos» ya están en Osuna

Parte del reparto que este jueves empieza a rodar en Osuna se ha dejado ver por el municipio y ha tapeado en sus tabernas

«Khaleesi» y sus compañeros de «Juego de Tronos» ya están en Osuna FOTO: Manuel Zuri

abc

Los actores y el equipo de producción de la serie «Juego de Tronos» ya están en la localidad sevillana de Osuna preparando el rodaje de la quinta temporada de la serie. Los vecinos del municipio ursaonense, que llevan semanas esperando la llegada de los intérpretes, ya se han cruzado con quienes encarnan a personajes como Daennerys Targaryen, conocida como «Khaleesi», su inseparable Missandei o Ser Jorah Mormont. Los más atrevidos no han dejado pasar la oportunidad para acercarse a los actores que los intepretan para fotografiarse y subir la instantánea a las redes sociales.

La actriz Emilia Clarke, a la que cuesta reconocer por tener el pelo oscuro y no rubio platino como el que luce su personaje, paseaba y tomaba a su vez fotos de los rincones del pueblo junto a Nathalie Emmanuel y al actor escocés Iain Glen, quien ya ha degustado las especialidades culinarias de la zona en una visita al restaurante Casa Curro.

Rodaje en Osuna hasta final de mes

Por su parte, la la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha informado de que este jueves a primera hora arranca en el municipio el rodaje de las secuencias programas allí para la quinta temporada de la famosa serie televisiva. La primer edil ha explicado que en Osuna, la producción del rodaje cuenta con autorización para rodar entre los días 16 y 30 de octubre y en el municipio ya son visibles tanto los miembros del equipo técnico, como los propios actores, toda vez que los figurantes habrían sido avisados para acudir de madrugada al objeto de que el rodaje comience sobre las 09.00 horas en la plaza de toros del municipio.

«Sí, hay mucha gente, mucha vidilla», ha dicho la alcaldesa insistiendo en que el equipo técnico y los actores están ya en el municipio, que espera un buen impacto económico al contar con el desembarco de unos 300 técnicos y operarios relacionados con el rodaje, y unos 500 figurantes.

El rodaje en Sevilla capital

En los suntuosos y frondosos jardines de los Reales Alcázares de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad, media un plan de trabajo que contempla el cierre de numerosos espacios, principalmente los jardines aunque también sectores del majestuoso Palacio Mudéjar o del Rey Don Pedro, hasta el sábado 18 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación