Habrá una zona de juego libre abierta para todos los visitantes en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Habrá una zona de juego libre abierta para todos los visitantes en el Auditorio Riberas del Guadaíra - ABC
Ocio

Alcalá de Guadaíra acoge un festival de deportes electrónicos

La ciudad será durante 48 horas el paraíso de los aficionados a los videojuegos y la innovación

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Alcalá acoge durante este fin de semana (8 y 9 de junio) un festival de deportes electrónicos, videojuegos e innovación que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. En este enclave y durante 48 horas se desarrollarán múltiples actividades de acceso libre relacionadas con el universo de ocio electrónico y la competición.

Sería el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos en la provincia de Sevilla, pues tendrán a su disposición torneos de los juegos del momento en los que podrán participar de forma totalmente gratuita y ganar premios. Entre las competiciones previstas estarán juegos como Fornite, Smash Bros y FIFA.

Además de competiciones, Game4Play contará con una zona de juego libre abierta para todos sus visitantes, desafíos especiales para divertir a todo tipo de jugadores y experiencias de realidad virtual para todos los públicos. El festival ofrecerá un amplio elenco de actividades para que grandes y pequeños se diviertan.

Game4Play/Alcalá abrirá de 11 horas de la mañana a 20 horas de la tarde de forma ininterrumpida sábado y domingo con acceso gratuito hasta completar aforo. La participación en los torneos está sujeta a horarios y condiciones que se pueden consultar en la página web oficial del festival http://www.game4play.es/alcala