El salón de juegos que sufrió el atraco se encuentra en la calle Silos
El salón de juegos que sufrió el atraco se encuentra en la calle Silos - ABC
SUCESOS

Cinco encapuchados con pistolas atracan un salón de juegos de Alcalá de Guadaíra

Obligaron a los clientes a tumbarse mientras destrozaban las máquinas recreativas para llevarse las monedas

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Cinco hombres encapuchados y con al menos dos pistolas atracaron este viernes por la noche un salón recreativo ubicado en la calle Silos de Alcalá de Guadaíra. Obligaron a los clientes a tirarse al suelo apuntándolos con las armas y destrozaron varias máquinas de juego para llevarse las monedas que había en su interior.

Todo ocurrió de forma muy rápida, apenas unos minutos, según testigos presenciales. Sobre las 23:20 de la noche cinco hombres con pasamontañas y guantes irrumpieron en un salón de juegos de la calle Silos, una vía muy transitada y con mucha vida comercial en la zona norte de la ciudad.

En ese momento había en el local cinco clientes además de la persona que atiende la barra. Según uno de los testigos al que apuntaron con un arma, portaban el menos dos pistolas. Gritaron «esto es un atraco» y les dijeron que se tirasen al suelo.

Dos de los atracadores se quedaron vigilándolos mientras los demás tomaron las sillas del local con ellas partieron varias máquinas a golpes. Se llevaron las monedas del interior y salieron corriendo, iban andando en dirección a la zona del Zacatín, donde posiblemente los esperaría un coche. Desde este punto tienen acceso fácil a varias carreteras cercanas.

Lo sucedido y la forma de actuar presenta similitud con otro atraco sucedido en Alcalá hace unos días en un Burguer King, si bien en esa ocasión fueron dos los atracadores. También iban encapuchados y portaban pistolas.