El graderío del Parque Centro es el escenario de las proyecciones
El graderío del Parque Centro es el escenario de las proyecciones - ABC

Cine de verano, familiar y gratis en Alcalá

El Parque Centro acoge proyecciones durante julio y agosto

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Cientos de personas han asistido a la primera sesión del cine de verano familiar que el Ayuntamiento organiza en el Parque Centro dentro de la programación de dinamización cultural para los meses estivales de la ciudad, Noctaíra, Noches del Guadaíra. El acceso es gratis.

Las películas seguirán proyectándose durante los meses de julio y agosto, siempre a las 22 horas y aprovechando el graderío del parque que constituye una plataforma muy adecuada para esta función.

Los títulos previstos para julio son «Spider-Man:Homecoming», «Los Pitufos: la aldea escondida», «El bebé jefazo», «Passenger», «Batman. La lego película», «Àbracadabra», «Capitán Calzoncillos», «Rey Arturo: la leyenda de Excalibur», «Mañana empieza todo», «Gr3. Mi villano favorito»y «Wonder Woman».

Agosto se estrenará con «Kong. La Isla Calavera» y le seguirán títulos como «Señor dame paciencia», «Canta', «Dunkerke», «Emoji:la película», la película «Los Hollar», «La Lego Ninjago película» y para terminar «Si Dios quiere».

Esta programación se incluye en un amplio programa cultural que cuenta con teatro, música, conciertos, magia o narraciones y que se desarrolla en varios espacios de la localidad.