La portavoz de Ciudadanos Rosa Carro ha recogido las quejas de los vecinos de la zona
La portavoz de Ciudadanos Rosa Carro ha recogido las quejas de los vecinos de la zona - ABC

Ciudadanos pide al Ayuntamiento que solucione los problemas de Pinares de Oromana

La portavoz municipal de Cs pondrá en conocimiento del Defensor del Pueblo la situación de la zona

Alcalá de GuadaíraActualizado:

La portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro ha denunciado los problemas que sufren los vecinos de la urbanización de la urbanización Pinares de Oromana, que según esta formación sufren problemas de seguridad, acerados en mal estado, asfaltos en precarias condiciones para transitar, limpieza viaria, cables colgados con peligrosidad e intercesiones no señalizadas con peligrosa circulación, entre otras cuestiones.

Carro ha lamentado que a pesar de presentar una moción que salió por unanimidad en el pleno del mes de abril, «el PSOE de Alcalá sigue sin atender las necesidades de la ciudadanía e incurriendo en una clara dejación de funciones esenciales».

Para la portavoz de la formación naranja, «no podemos esperar a subvenciones de otros organismos, tenemos que incluir mejoras de nuestra ciudad en unos presupuestos que, actualmente, no existen».

Rosa Carro ha indicado que tiene intención de poner en conocimiento del Defensor del Pueblo Andaluz «todas estas incidencias que el gobierno de la ciudad se niega a ejecutar a pesar de estar aprobado por unanimidad en sesión plenaria, para que actúe de oficio ante esta situación».