Ya se han colocado las grandes vigas que soportarán la estructura del puente
Ya se han colocado las grandes vigas que soportarán la estructura del puente - ABC

Cortes de tráfico en la A-376 por las obras de conexión con la carretera Alcalá-Dos Hermanas en ejecución

Actualmente se trabaja en la instalación del tablero del puente que conetará ambas vías de gran capacidad

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Las obras del desdoble de la autovía entre Alcalá y Dos Hermanas (A-392) avanzan con la colocación de las vigas de la estructura norte del enlace de la carretera con la autovía de Utrera (A-376).

Una vez colocadas las vigas se está trabajando en el tablero del puente, lo que r-quiere también que no haya tráfico circulando por la A-376. Estos trabajos se ll-varán a cabo de forma alternativa sobre una y otra de las calzadas de la autovía Sevilla - Utrera a lo largo de esta semana.

Este miércoles estará cortada al tráfico la calzada de la A-376 sentido Utrera, por lo que se desvía el tráfico por la calzada izquierda que ha quedado con dos direccio-nes. El jueves 4 y viernes 5 el corte de tráfico afectará a la calzada izquierda, por lo que la circulación transcurrirá en doble sentido por la calzada derecha.

Esto puede ocasionar retenciones en horas punta, por lo que se recomienda en la medida de lo posible utilizar itinerarios alternativos. Una vez superada esta primera semana de octubre, quedará restablecido el tráfico en la autovía Sevilla – Utrera en ambas calzadas.

Debido a los inconvenientes de las obras, se recomiendan los accesos a Sevilla capital por Bellavista para el tráfico que viene de Dos Hermanas y por la A-92 para el tráfico que provenga de Alcalá de Guadaíra.