El impacto del coche hizo que el cristal del escaparate se viniera entero al suelo
El impacto del coche hizo que el cristal del escaparate se viniera entero al suelo - A.M.

Cuarto robo por alunizaje en una tienda de telefonía de Alcalá de Guadaíra

Empotraron un coche contra el escaparte de cristal para acceder al interior en una acción realizada con gran rapidez

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Una tienda de telefonía situada en la calle Mairena, en el centro de Alcalá de Guadaíra, ha sufrido a primera hora de esta mañana un robo por el procedimiento de alunizaje. Es la cuarta vez que este mismo establecimiento, situado en el centro de la ciudad, sufre un robo por el mismo procedimiento.

En esta ocasión los hechos han sucedido sobre las seis y media de la mañana. Un coche, según los vecinos de color oscuro, se empotró con fuerza contra el cristal de la fachada que cubre toda la pared. El cristal se desplomó de una sola pieza y dejó el paso franco a la tienda. En apenas segundos los ladrones se apoderaron de diversos móviles y se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

Antes de este la tienda sufrió un robo «calcado» a este el pasado mes de abril sobre las cuatro de la mañana. En julio de 2016 del coche que se empotró en el cristal bajaron cuatro encapuchados para realizar el robo. En esta ocasión fue a las cinco de la tarde de un domingo.

En 2014 los autores se bajaron del coche y destrozaron el cristal con grandes mazas para acceder a su interior y robar móviles y ordenadores.