Encuentran el cadáver de una persona en la planta de residuos de Montemarta en Alcalá de Guadaíra
Encuentran el cadáver de una persona en la planta de residuos de Montemarta en Alcalá de Guadaíra - ABC
Alcalá de Guadaíra

Encuentran el cadáver descuartizado de un hombre en la planta de residuos de Montemarta en Alcalá

La aparición de varias partes del cuerpo pudiera deberse a la propia máquina de triturar los residuos; aún no se ha identificado quién es la persona

AlcaláActualizado:

Unos operarios de una planta la recogida de residuos Santamarta de Alcalá de Guadaíra encontraron en la tarde de ayer el cadáver descuartizado de un varón en una cinta transportadora, cuyos datos no han sido confirmados.

En principio, según ha podido conocer ABC, aparecieron varias partes del cuerpo, si bien todo apunta a que este descuartizamiento pudiera deberse a la propia planta de residuos, que se encarga de triturar los residuos que llegan a la planta.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el cuerpo fue descubierto por unos operarios en una cinta transportadora.

A la planta de residuos, situada en la carretera A-829, se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y la jueza de guardia, que ordenó el levantamiento y el traslado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla, para que le sea practicada la autopsia.