Un conductor ha fallecido al chocar contra el quitamiedos de la A-92 a su paso por Alcalá
Un conductor ha fallecido al chocar contra el quitamiedos de la A-92 a su paso por Alcalá - Google maps
Sucesos

Fallece un conductor de 20 años al chocar contra el quitamiedos de la A-92 a su paso por Alcalá

Con ésta ya son 20 las víctimas mortales que se han cobrado las carreteras de la provincia de Sevilla desde enero de 2019

M. L.
Alcalá de GuadaíraActualizado:

Una persona de 20 años ha fallecido este pasado sábado en un accidente de tráfico tras salir su vehículo de la calzada y chocar contra el quitamiedos en la A-92 del término municipal de Alcalá de Guadaíra.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que recibieron un aviso a las 6.45 horas de este pasado sábado alertando del siniestro a la altura del puente de Montecarmelo, por lo que dieron aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y sanitarios.

En el vehículo se había quedado una persona atrapada en su interior, según precisaba el aviso recibido.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de la persona, en el kilómetro 11,5 de la citada vía, siendo hasta el momento el único accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas este fin de semana.

Con ésta ya son 20 las personas que han fallecido en las carreteras de la provincia de Sevilla desde que comenó el año 2019. Hace justo una semana, un motorista perdía la vida a su paso por la localidad de Osuna.

El primer fin de semana del mes de junio fue el segundo más trágico de 2019 cuando perdieron la vida 5 personas. La primera, el 1 de junio cuando un conductor que dio positivo en droga atropelló a dos personas, que iban en una moto en el ramal de Espartinas a Villanueva del Ariscal. Falleció un joven de 15 años y el otro resultó grave.

Al día siguiente se produjo un doble accidente. En la mañana del sábado 2 de junio perdían la vida el futbolista José Antonio Reyes y su primo en la A-376 cuando regresaban de Extremadura a Utrera. Y ese mismo día, dos menores murieron en un accidente de tráfico en Casariche.