Carretera A-376, donde ha ocurrido el accidente
Carretera A-376, donde ha ocurrido el accidente - Google Maps

Muere en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra tras robar una furgoneta

El lugar donde ha ocurrido el accidente ha sido muy cerca de donde se mató José Antonio Reyes el pasado mes de junio

C. González
Actualizado:

Un hombre ha fallecido en accidente de tráfico en la A-376. kilómetros 14.5 dirección Utrera, cuando conducía una furgoneta que había robado un rato antes en Alcalá de Guadaíra.

El vehículo se ha salido de la vía y ha caído por el arcén hasta un camino de servicio, al menos a dos metros del nivel de la carretera, en término municipal de Alcalá de Guadaíra. El conductor iba sin cinturón de seguridad.

Según Emergencias 112, el aviso del accidente llegó por medio de una llamada sobre las 11:30 horas comunicando una salida de vía y explicando que posiblemente hubiese atrapados en el vehículo. Desde Emergencias avisan a Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional, Servicios Sanitarios y Bomberos de la Diputación que se personan en el lugar del siniestro.

En el vehículo iba solo un ocupante, el conductor. Los servicios sanitarios han certificado su muerte. Una vez la Guardia Civil intenta localizar la identidad del fallecido y miran la documentación de la furgoneta, una Ford Transint, color blanco, comprueban que el vehículo había sido robado a las 11:15 en una calle de Alcalá de Guadaíra, cercana a la Comisaría de la Policía Nacional. Ha sido un hurto, ya que el repartidor de pan había dejado el coche con las llaves puestas y en marcha mientras repartía en una tienda.

El lugar donde ha ocurrido el accidente ha sido muy cerca de donde se mató José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, el pasado mes de junio, también como resultado de una salida de vía.