Armas requisadas
Armas requisadas - EFE

A prisión por amenazar con un destornillador a su expareja y ella lo graba en Alcalá de Guadaíra

La mujer explicó los continuos episodios de amenazas y violencia a los que estaba sometida, lo que lo ha llevado a prisión

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Un hombre de 36 años de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha ingresado en prisión por amenazar a su expareja con matarla clavándole un destornillador en el cuello, lo que pudo grabar la víctima sin que el agresor se percatara.

La mujer, de 28 años, explicó los episodios de amenazas y agresiones durante la relación con el hombre en su denuncia ante la Policía Nacional, y aportó un vídeo donde se apreciaba cómo su expareja, con un destornillador en la mano, la amenazaba con matarla presionándole el cuello.

En la denuncia, la mujer informó de que en el domicilio de su expareja guardaba una pistola y armas blancas con las que también le había amenazado de muerte, según ha informado la Policía.

En el registro de la casa del hombre en Alcalá, al que le constan antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y otros delitos, los agentes se incautaron de un arma de fuego, una daga y dos catanas.

El denunciado, M.A.C.R., fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y violencia física habitual a su expareja, tras lo cual la autoridad judicial decretó su prisión.

La investigación y el operativo policial fue llevado por el Grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría de Alcalá de Guadaíra.