Hazte premium Hazte premium

Acude al bar donde trabajaba su mujer en Bormujos para agredirla

El presunto agresor había sido separado de la mujer por los propios clientes y empleados del establecimiento

Imagen de archivo de un policía J.C.S.

ABC

La Policía Local de Bormujos, en Sevilla, ha detenido a un hombre de 48 años que se personó en el puesto de trabajo de su mujer y trató de agredirla , hasta que fue detenido minutos después en el mismo lugar de los hechos.

Fuentes policiales han informado de que la detención se produjo este domingo en una operación conjunta de la Policía Local de este municipio y el vecino de Castilleja de la Cuesta, cuando sobre las 17.30 horas fueron avisados de que se había producido una agresión a una mujer en un bar de una zona limítrofe entre ambos pueblos.

Los primeros agentes en llegar fueron los de Castilleja, que encontraron aún allí al presunto agresor, que había sido separado de la mujer por los propios clientes y empleados , entre ellos un policía de paisano que se encontraba en el lugar de los hechos.

Los testigos manifestaron a los agentes que el marido de una de las trabajadoras de la empresa había entrado minutos antes en el establecimiento y la había agredido, y que ellos mismos impidieron que fuese a más el suceso al haberse interpuesto entre ambos.

El presunto agresor fue detenido y conducido a dependencias policiales , con la previsión de pasar hoy a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación