El socavón que ha aparecido de manera repentina en la carretera del camino La Manta en Coria del Río
El socavón que ha aparecido de manera repentina en la carretera del camino La Manta en Coria del Río - C. G.
Coria del Río

La aparición de un socavón de manera repentina provoca el corte de una carretera en Coria del Río

El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para que inicie el arreglo del camino de La Manta lo antes posible

Coria del RíoActualizado:

El Ayuntamiento de Coria del Río y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir iniciarán mañana el arreglo del camino de La Manta, una zona de salida del pueblo hacia la urbanización La Estacada de Nazario, que este miércoles se vio afectado por un socavón que se produjo de forma repentina.

Se trata, como ha explicado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales, de un camino bajo el que está soterrado un arroyo, el Ugena, por lo que se ha hablado con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de quien es competencia, para que arregle este tramo urgentemente.

Hasta entonces, el Ayuntamiento ribereño ha informado de que la carretera permanecerá cortada debido al riesgo existente.

Durante la jornada de este viernes se iniciarán las primeras revisiones para los arreglos, que se espera que estén listos a la mayor brevedad posible.