Recreación de las viviendas
Recreación de las viviendas - Jarquil

La constructora Jarquil desarrolla para Aedas Homes una promoción de 100 viviendas en Mairena del Alfaraje

La promoción estará compuesta por dos bloques con ocho portales, grandes zonas ajardinadas, piscina, área de juegos infantiles, salas comunitarias, garaje y trastero

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La constructora Jarquil construirá para Aedas Homes 100 viviendas, de dos a cuatro dormitorios, en Mairena del Aljarafe Bajo el nombre de 'Tovar', la promoción estará compuesta por dos bloques con ocho portales, grandes zonas ajardinadas, piscina, área de juegos infantiles, salas comunitarias, garaje y trastero. Todas las viviendas contarán con terraza exterior.

Cada uno de los dos bloques de la promoción dispondrá de una altura de planta baja más tres plantas y ático, para una superficie total de 13.727 metros cuadrados construidos. Concretamente, las viviendas tienen una superficie a partir de 80 metros cuadrados y las hay de dos, tres y cuatro dormitorios con dos baños cada una.

La urbanización está ubicada en una de las zonas más tranquilas de la localidad de Mairena y bien comunicada tanto por carretera como por líneas de autobús y tren, a escasos quince minutos del centro de Sevilla.

Jarquil es una constructora con más de 30 años de experiencia y una filosofía de trabajo basada en la calidad, sostenibilidad y satisfacción del cliente como objetivos prioritarios. La empresa cuenta con oficinas fijas en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordinan los servicios de construcción en España y Marruecos.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, se ha convertido en la compañía líder del sector de la promoción residencial en la provincia de Sevilla con más de 600 viviendas en comercialización en siete promociones en Sevilla capital, Dos Hermanas, Bormujos y ahora Mairena del Aljarafe con 'Tovar'.