Dos agentes de la Policía Nacional han detenido en Coria del Río a un fugado que degolló a una persona en México - ABC
Sucesos

Detenido en Coria un fugado que degolló a un hombre en México escondiéndolo en un bidón con cemento

El arrestado, de 30 años de edad, se encontraba en busca y captura con una orden internacional de detención por un delito de homicidio

SevillaActualizado:

Agentes de la Policía Nacional en Sevilla han detenido en el municipio de Coria del Río a un varón fugado, que presuntamente mató a un individuo, cortándole el cuello con un arma blanca en México.

El arrestado de 30 años de edad y nacionalidad española tenía en vigor una orden internacional de localización y detención para extradición en vigor a través de Interpol, según informa la Policía Nacional.

Los hechos por los que era buscado sucedieron el mes de junio del 2012 en la Alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México. Presuntamente, el ahora detenido degolló a un individuo con un arma blanca, escondiendo su cadáver en el interior de un bidón que rellenó con cemento y ocultó en un trastero de una vivienda.

En el día de ayer fue detenido en la localidad sevillana de Coria del Río, donde residía, por agentes del Grupo de Homicidios de Sevilla, en colaboración con el Grupo de Fugitivos Internacionales de la Brigada Central de Crimen Organizado de la Udyco Central, colaborando también en la investigación la Comisaría Provincial de Valladolid, cuyos funcionarios realizaron la comprobación de tres domicilios.