Katei Alimentación prevé abrir en el mes de julio en el PISA de Mairena del Aljarafe
Katei Alimentación prevé abrir en el mes de julio en el PISA de Mairena del Aljarafe - ABC
Economía

Una empresa de preparación y distribución de comida oriental se instala en Mairena del Aljarafe y busca 60 trabajadores

Katei Alimentación es un proyecto compartido de las firmas Kabuki y Pescanova, abrirá en el PISA y contratará principalmente a vecinos de la localidad

M. L.
SevillaActualizado:

Mairena del Aljarafe suma una nueva oportunidad de empleo para sus vecinos después de que ABC haya podido conocer que la firma Katei Alimentación se instalará próximamente en el PISA.

La instalación de esta empresa en el parque industrial aljarafeño supondrá la creación de unos 60 puestos de trabajo, la mayoría de los cuales se ocuparán con vecinos de Mairena de acuerdo con la filosofía de la entidad y según han trasladado los propios directivos.

Katei Alimentación se dedica a la preparación y distribución de comida oriental, principalmente japonesa, y es un proyecto compartido de las firmas Kabuki y Pescanova.

El proyecto de instalación ya ha sido presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la previsión es que comiencen a funcionar durante el mes de julio. Próximamente, se informará a los interesados dónde tienen que informarse para dejar el currículum si bien se está en negociación para canalizarlo a través de los servicios municipales de empleo.