Las entradas para el concierto de Maluma en Mairena del Aljarafe costarán entre 45 y 51 euros
Las entradas para el concierto de Maluma en Mairena del Aljarafe costarán entre 45 y 51 euros - Vanessa Gómez
MÚSICA

Las entradas para el concierto de Maluma en Mairena del Aljarafe, entre 45 (grada) y 51 euros (pista)

El cantante latino tenía previsto presentar su tercer album de estudio, «F.A.M.E», en el estadio la Cartuja pero finalmente se va a celebrar en el centro hípico mairenero

Mairena del AljarafeActualizado:

Este pasado viernes se conoció que el cantante latino Maluma iba a ofrecer en septiembre un concierto en Mairena del Aljarafe, dentro de la programación de «Cita en Mairena», donde además actuarán Niña Pastori, Rozalén, Sergio Dalma y Sweet California.

Pronto se hizo viral esta noticia entre los fans pero al comprobar que Maluma venía a Mairena el 8 de septiembre, cientos de lectores se dieron cuenta de que ese mismo día estaba programado el concierto de Maluma en el estadio de la Cartuja.

Desde la organización, grupoconcerttour, informa de este cambio: «Maluma tenía previsto presentar su tercer álbum en el estadio la Cartuja pero la fuerte apuesta de Cita en Mairena ha llevado a incluirle en el cartel del festival sevillano junto a otros grandes artistas».

Las entradas adquiridas para el recinto del estadio de la Cartuja tendrán validez en el nuevo emplazamiento, conservando la categoría de situación elegida: general pista (51,1 euros), general grada (45 gradas) y front stage (105 euros), además de las entradas de movilidad reducida.

Para aquellos que deseen realizar la devolución de las entradas, ésta se podrá llevar a cabo desde el 15 de junio y se abriráun plazo de 10 días para solicitar el reembolso de las mismas.

Para cualquier información acerca del cambio de recinto se pone a disposición del consumidor el siguiente correo electrónico: comunicacion@larock.com.es