Este lunes entra en servicio la nueva línea de autobuses entre Camas y la estación de metro de San Juan Bajo
Este lunes entra en servicio la nueva línea de autobuses entre Camas y la estación de metro de San Juan Bajo - Rocío Ruz
Consorcio Metropolitano de Transportes

Este lunes entra en servicio la nueva línea de autobuses entre Camas y la estación de metro de San Juan Bajo

Para el sentido de ida, la nueva ruta arranca desde el apeadero de autobuses camero y tendrá paradas en las barriadas de La Extremeña y El Chato

CamasActualizado:

El Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla, participado por la Junta de Andalucía y cerca de medio centenar de municipios de la conurbación sevillana, pone este lunes en servicio una nueva línea de autobuses que conecta Camas con la estación de metro de San Juan Bajo.

Para el sentido de ida, la nueva ruta arranca desde el apeadero de autobuses de Camas y tendrá paradas en las barriadas de La Extremeña y El Chato, hasta finalizar en la estación de metro de San Juan Bajo. En el caso de la vuelta hacia el apeadero de Camas, sólo contará con una parada intermedia ubicada en la sede de Correos.

La nueva línea, bautizada como M-173B, contará con once expediciones de lunes a viernes laborables, cinco de ida y seis de vuelta. Los horarios de salida desde Camas serán a las 07.00, 08.00, 11.00, 14.00 y 15.00 horas, mientras que desde San Juan de Aznalfarache serán a las 07.30, 08.30, 11.30, 13.30, 14.30 y 15.30 horas.