Un incendio en Gelves ha obligado al desalojo de cuatro viviendas - Antonio Bustos

Incendio en GelvesControlado el incendio en la ladera de Simón Verde que obligó a desalojar varias viviendas de Gelves

Un amplio dispositivo formado por bomberos de hasta cuatro parques de la provincia y del Plan Infoca han trabajado para sofocar el incendio de pastos

Mairena del AljarafeActualizado:

Un incendio originado en el municipio de Gelves sobre las tres de la tarde de este miércoles y que ha afectado a parte de la ladera de Simón Verde llegando a afectar a varias viviendas de la zona ha sido controlado sobre las seis de la tarde, mientras que en la zona todavía continúan efectivos de Bomberos realizando labores de refresco.

Hasta cuatro casas han sido desalojadas por el incendio que se ha localizado entre las calles locutor Manolo Moreno y Fernán Caballero.

Vista aérea del incendio
Vista aérea del incendio - ABC

Tres vehículos formados por diez bomberos de los parques de Mairena, Sanlúcar la Mayor yGerena se encuentran en estos momentos en las labores de extinción de este incendio que ha sorprendido a los vecinos de la zona.

Asimismo,un helicóptero perteneciente al dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca) ha logrado apagar las zonas no accesibles quedándose controladas llamas.