Uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en la SE-30 en la noche del viernes
Uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en la SE-30 en la noche del viernes - ABC
Sucesos

Muere un hombre tras caerse de su moto en Tomares

Horas antes, en la SE-30 tres personas resultaban heridas, una de ellas grave en una colisión múltiple

Tomares Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche ha dejado un balance de tres heridos y un muerto en dos accidentes de tráfico ocurridos a escasa distancia uno de otro y con poco más de horas de diferencia. En el más grave de todos, un motorista perdía la vida.

Según confirmaba este sábado el servicio de emergencias 112, el siniestro mortal se producía minutos antes de la 1.30 hora dentro del término municipal de Tomares. Un testigo fue quien alertó de que una persona se había caído de una moto en el polígono El Manchón, junto a una gasolinera, y que la víctima se había quedado tendida en la calzada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local de Tomares, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre cuyos datos no han trascendido.

Por otro lado, sobre las once de la noche tres vehículos se vieron implicados en una colisión cuyas circunstancias está investigando la Guardia Civil de Tráfico. Tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter leve. Los hechos ocurrieron en la SE-30, en el kilómetro 16, muy cerca del desvío al polígono industrial El Manchón. Bomberos del parque de Mairena del Aljarafe y de La Rinconada tuvieron que intervenir para sacar a las víctimas de los coches, que quedaron muy dañados por la fuerza del choque.