Muere un motorista de 47 años tras una colisión con un turismo en Espartinas
Muere un motorista de 47 años tras una colisión con un turismo en Espartinas - Roldán Serrano

Muere un motorista de 47 años tras una colisión con un turismo en Espartinas

Según ha confirmado la Policía Local, el hombre ha fallecido en el lugar sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida

EspartinasActualizado:

En la tarde del sábado se ha producido un accidente mortal, debido al fallecido de un motorista de 47 años, cuyos datos personales no han trascendido. El incidente ha sido en la carretera A-8076 en el municipio sevillano de Espartinas, en la comarca del Aljarafe, y el motivo fue una colisión contra un turismo.

El servicio de comunicación 112 Andalucía ha informado que el siniestro se ha producido pasadas las cinco de la tarde, cuando un turismo y una moto han colisionado en la carretera A-8076, en sentido Espartinas. En estos momentos se siguen realizando trabajos de investigación para confirmar con exactitud las causas y las condiciones del trágico accidente.

Tras las primeras llamadas de los alertantes, se activó rápidamente a la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que acudieron al lugar de lo ocurrido para resolver la situación de la manera más eficiente posible.

Según ha confirmado la Policía Local, el motorista ha fallecido en el lugar sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.