La chirigota en el COAC 2018
La chirigota en el COAC 2018 - ABC
Aljarafe

Roban los disfraces de la Chirigota del Logroño, de San Juan de Aznalfarache

La agrupación pide la colaboración ciudadana para recuperar el material

San Juan de Aznalfarache (Sevilla)Actualizado:

La Chirigota del Logroño- «Este año somos campeones», de San Juan de Aznalfarache, ha denunciado el robo de los disfraces que tenían preparados para su próxima participación en las Preliminares COAC 2019.

La agrupación carnavalesca ha explicado en un comunicado que la sustracción se produjo el pasado 4 de diciembre, sobre las 19:30, en la calle Estrella Castor, en Montequinto, donde se encontraba aparcada la furgoneta Fiat Ducato blanca de la que sustrajeron los disfraces y diversos objetos personales.

«Bien se sabe el sacrificio que es sacar una agrupación a escena y la dedicación que se le dedica a ello, por lo que pedimos máxima difusión para poder ayudarnos a encontrar la caja donde se encontraban nuestros disfraces», han expresado los miembros de la chirigota por las redes sociales.

En concreto, en la caja robada se encontraban «camisetas de Oliver y Benji, calzonas de colores, medias de colores y sudaderas blancas», un material valorado en unos 1.000 euros que la agrupación sanjuanera espera recuperar con la ayuda ciudadana. No obstante, insisten en que lo sucedido no les va a frenar «para poder participar en el COAC 2019»