Cartel anunciador del concurso de enganches deportivo
Cartel anunciador del concurso de enganches deportivo - ABC
DEPORTES

El entorno del Real Santuario de Cuarto, escenario de un concurso de enganches

La cita organizada por la hermandad de Valme y el Real Club de Enganches de Andalucía se celebrará el 11 de febrero

Dos HermanasActualizado:

La hermandad de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, en colaboración con el Real Club de Enganches de Andalucía, va a organizar el próximo sábado, 11 de febrero, el I Concurso de Enganches Deportivos que tendrá lugar en el entorno del Real Santuario de Cuarto. Según han informado desde la corporación nazarena, la cita está abierta a la participación de todos los aficionados y al público en general, con el fin de disfrutar de una jornada en el campo con el espectáculo de estos carruajes.

Y es que, junto a la prueba deportiva, habrá también servicio de bar llevado por la hermandad y actuaciones musicales para amenizar el día. El evento iba a celebrarse el 22 de octubre del año pasado, justo el sábado después de la romería de Valme, aunque tuvo que ser aplazado por la lluvia.

El concurso comenzará a partir de las 11.00 horas en este entorno del Cortijo de Cuarto, hasta donde llegan cada año miles de romeros acompañando a la Virgen de Valme. Los interesados en inscribirse pueden contactar con la hermandad a través del correo electrónico hermandaddevalme@hotmail.com o en el teléfono 955 66 42 64.