El accidente tuvo lugar en la Avenida Joselito «El Gallo» a las 10.30 horas
El accidente tuvo lugar en la Avenida Joselito «El Gallo» a las 10.30 horas - F.V.

Accidente en Dos HermanasMuere uno de los heridos del múltiple atropello de este domingo en Dos Hermanas

El varón de unos sesenta años de edad falleció en el Hospital Virgen del Rocío este domingo

DOS HERMANASActualizado:

Este domingo falleció uno de los heridos graves del múltiple atropello que tuvo lugar en el bar Loren de Dos Hermanas donde un vehículo invadió la calzada donde se encontraban desayunando en los veladores del conocido bar. Así lo ha confirmado la delegación de movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el varón J.R. no ha podido superar las lesiones sufridas en el atropello y falleció ayer en el Hospital Virgen del Rocío.

Otro de los heridos graves, también con múltiples fracturas, se encuentra estable dentro de la gravedad y se recupera de las fracturas sufridas. En total, cifraron en siete personas heridas leves y dos con mayor gravedad, siendo trasladadas cuatro de ellas al Hospital Virgen del Rocío y al Hospital Virgen de Valme.

Un trágico accidente

Ayer domingo, sobre las 10.30 horas se salió un vehículo de la calzada atropellando a las personas que se encontraban en la terraza del bar Loren. Fuentes del 112 Andalucía y la delegación de movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas apuntaron que el accidente se produjo tras saltarse un vehículo el ceda al paso de la calle Picasso colisionando con otro vehículo que iba por la avenida Joselito «El Gallo», un tercero conducido por una mujer de avanzada edad aceleró perdiendo el control del vehículo y atropellando a los que se encontraban en los veladores del bar Loren hasta frenar contra una señal de tráfico. La mujer ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, así como los conductores que colisionaron anteriormente.