El vehículo accidentado en Montequinto
El vehículo accidentado en Montequinto - Álvaro García
SUCESOS

Se da a la fuga tras participar en una carrera ilegal y tener un accidente en Dos Hermanas

La Policía está investigando el suceso y busca al conductor del vehículo, que está a nombre de una empresa malagueña

SEVILLAActualizado:

Un fuerte frenazo seguido un golpe terminó con la calma de los vecinos de Montequinto (Dos Hermanas) este martes antes de la medianoche. Minutos antes la Policía Local había recibido llamadas de varios vecinos que afirmaban estar siendo testigos de una carrera ilegal por una zona urbana de la barriada quinteña.

La Policía Local de Dos Hermanas está investigando el accidente de un vehículo en Montequinto en las inmediaciones del Centro de Salud Olivar de Quintos que ha producido daños en la vía. En un descampado cercano apareció un turismo destrozado y sin ningún ocupante dentro en lo que parece, según la primera hipótesis que barajan los agentes, una salida de la carretera por ir a una velocidad «muy por encima a la permitida».

El vehículo tuvo que ser retirado por un camión de bomberos, ya que la grúa municipal no fue capaz de sacar completamente el turismo, un Seat León de color azul. Por el momento los agentes siguen investigando el suceso y se busca al conductor del vehículo, que está a nombre de una empresa de la provincia de Málaga.

Por otro lado, los vecinos de la zona se quejan de que son continuas las carreras ilegales por la zona y hasta que no haya una desgracia en Ayuntamiento de Dos Hermanas no tomará medidas. Además, explican que hay una falta importante de presencia policial que pone en peligro a los habitantes de Montequinto.